R Family World Vacations -

una experiencia familiar e internacional para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales

 

Estimados/as amigos/as:

Permítannos presentar las R Family Vacations, la compañía de viajes más internacional y diversa del mundo.

 

Desde 2003 hemos hecho lo siguiente:

• Organizar 12 agradables vacaciones familiares para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en los centros turísticos Club Med (México y Florida), además de cruceros a Alaska, el Caribe, Europa, Canadá y Hawai.
• Recibir más de 15.000 personas incluidas parejas con y sin hijos, solteros, grupos de familiares y amigos, abuelos: ¡todos son bienvenidos!
• Crear increíbles itinerarios con el agradable equipo de R Family lleno de talento.
• Ofrecer diversos programas educativos y de entretenimiento para nios y adultos, increíbles espectáculos al estilo de Broadway para todos y algunas comedias sólo para adultos.


Pase este verano con nosotros y experimente las vacaciones para lesbianas, gays, bisexuales y transexuales de las que todos están hablando. Forme parte de R Family.

 

 

Afectuosamente,

Gregg Kaminsky y Kelli Carpenter, fundadores




P.D.
Le agradeceríamos que nos proporcionara algunos comentarios a través de una encuesta sobre los destinos y tipos de vacaciones que le gustaría ver en el futuro.

Nuestras vacaciones para el verano de 2011:


Club Med Sandpiper

Florida, EE.UU. • Del 9 al 16 de julio de 2011

Pase unas vacaciones con nosotros en este pueblo que ha sido renovado recientemente y que ofrece algo para todos. Tenemos a nuestra disposición todas las instalaciones y los servicios de este sensacional Club Med con una escuela de circo, un campamento de teatro de R Family (nuevo), educación para la igualdad familiar, natación, golf, tenis, increíbles programas para niños, entretenimiento de R Family y mucho más con cientos de familias y amigos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Más información.

Aventura en las islas griegas

Crucero Norwegian Jade • Del 6 al 13 de agosto de 2011

Únase al grupo de RFV para navegar desde Venecia, Italia, hasta cuatro increíbles islas griegas. Explore espectaculares vistas en Corfú, la increíble belleza de Santorini, las playas para gays de Mikonos y el lugar donde se celebraron las primeras Olimpíadas en Katakolon. Más información.